Armisén reivindica el proyecto “abierto y municipalista” del PP frente a un PSOE de “muros y privilegios a los nacionalistas”

Armisén reivindica el proyecto “abierto y municipalista” del PP frente a un PSOE de “muros y privilegios a los nacionalistas”

Armisén reivindica el proyecto “abierto y municipalista” del PP frente a un PSOE de “muros y privilegios a los nacionalistas”

27 junio, 2024
  • El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, ha puesto en valor las políticas del Partido Popular y del presidente Alfonso Fernández Mañueco quien “cumple con sus compromisos” y trabaja sin descanso para favorecer el día a día a todos los castellanos y leoneses con medidas como la anunciada ayer, una bajada del IRPF que se calcula que beneficiará a 1,3 millones de contribuyentes en nuestra CCAA
  • La presidenta del PP provincial afirma que los palentinos confirman “votación tras votación” que confían y apuestan por el proyecto del Partido Popular por ser la única fuerza política capaz de “ofrecer ideas y propuestas reales y sobre todo, centradas en Palencia” 
  • El secretario provincial Luis Calderón y los coordinadores María José De la Fuente y Roberto Martín han valorado muy positivamente los resultados de las pasadas elecciones europeas y el trabajo de todos y cada uno de los representantes nacionales, regionales y municipales del PP así como los miembros de NNGG y los afiliados y simpatizantes. También han señalado que el partido debe continuar trabajando en la senda que lo están haciendo para continuar cosechando buenos resultados “entre todos” 

Representantes del Partido Popular de Palencia han participado en la tarde de hoy en la Junta Directiva Provincial para hacer balance y valorar los resultados de los últimos comicios celebrados el pasado 9 de junio con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo.

Durante el encuentro que también ha contado con la participación del secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez; el PP de Palencia ha querido agradecer en primer lugar el trabajo realizado por todos los afiliados, simpatizantes y cargos públicos del PP que se han “dejado la piel” una vez más para hacer llegar las propuestas del partido a cada rincón de la provincia. 

Armisén ha asegurado que gracias al trabajo conjunto de toda la estructura del PP, los palentinos han vuelto a depositar su confianza en las siglas populares dejando claro que el PP “es el partido de Palencia”. 

Los populares destacan que no hay día que perder para continuar defendiendo y trasladando la necesidad de apostar y poner en marcha políticas reales y eficaces que velen por el futuro de todos y cada uno de los palentinos y españoles. 

Desde el PP aseguran que deben seguir esforzándose para seguir creciendo, teniendo un apoyo mayor y seguir en la senda de trabajo constante que están llevando a cabo tanto en el Ayuntamiento de la capital como en el resto de la provincia. 

“Nuestro proyecto va de política con “P” de Palencia, mientras que el de los socialistas es de política con P de Puigdemont”, lamentan los populares. 

El secretario general Francisco Vázquez, ha puesto en valor el modelo del Partido Popular y del presidente Alfonso Fernández Mañueco quien trabaja sin descanso para favorecer el día a día a todos los castellanos y leoneses con medidas como las anunciadas ayer. 

Medidas. Entre las medidas anunciadas por el presidente autonómico, se encuentran una nueva bajada del tipo mínimo en el IRPF; la ampliación del parque público de vivienda, especialmente en los 5 municipios industriales; los más de 2.300 millones de euros destinados a proyectos contra la despoblación; así como una inversión de 120 millones de euros para la incorporación de jóvenes al campo. 

Asimismo, Vázquez ha dado la enhorabuena a todo el PP de Palencia por el “trabajo bien hecho” en el éxito electoral del PP en los pasados comicios. 

Por otro lado, desde el PP critican que justo al día siguiente de celebrarse las elecciones europeas, el PSOE empezase a hablar de “financiación singular”, una medida que sólo se aplica a Cataluña. 

Frente a esta financiación singular del Gobierno de Pedro Sánchez, desde las filas populares destacan el proyecto del PP en Palencia y en Castilla y Léon que apuesta por una financiación justa que ayude a la economía de todas las familias palentinas y castellanas y leonesas.  

“Votación tras votación” vemos que los palentinos confían y apuestan por el proyecto del Partido Popular por ser la única fuerza política capaz de “ofrecer ideas y propuestas reales y sobre todo, centradas en Palencia”, insiste Armisén. 

Los dirigentes populares han trasladado a todos los miembros de la Junta Directiva que descansen un poco en verano para volver con la maquinaria engrasada y a pleno rendimiento porque “si estamos preparados somos capaces de todo. Cuando actuamos todos juntos somos invencibles”, aseguran.