Miguel Abia elegido presidente comarcal del PP en Herrera de Pisuerga

Miguel Abia elegido presidente comarcal del PP en Herrera de Pisuerga

14 mayo, 2024
  • El alcalde de Sotobañado y Priorato y diputado provincial del Partido Judicial de Saldaña, Miguel Abia, recibió en la tarde de ayer el respaldo de los afiliados de la demarcación de Herrera de Pisuerga y fue nombrado presidente del Partido Popular en dicha zona
  • Por su parte, Marino Fernández, concejal en el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga, fue nombrado secretario comarcal
  • La presidenta provincial Ángeles Armisén, puso en valor el trabajo “conjunto” de los 14 municipios que forman parte de la comarca. “Si todos trabajamos por un objetivo común, los buenos resultados están garantizados”, destacó
  • Javier San Millán, presidente saliente agradeció a la Junta Comarcal saliente su “trabajo y entrega” y deseo a Miguel Abia “éxito y muchos aciertos en esta nueva etapa” 

Los afiliados del Partido Popular en la demarcación de Herrera de Pisuerga, nombraron en la tarde de ayer a Miguel Abia, alcalde de Sotobañado y Priorato, presidente de la Junta Comarcal de Herrera de Pisuerga. 

Los afiliados de dicha zona mostraron su apoyo también a Marino Fernández, concejal de Herrera de Pisuerga, como secretario de la demarcación. 

Javier San Millán, presidente saliente de la Junta Comarcal de Herrera, hizo un balance positivo del trabajo desempeñado por cada uno de los representantes municipales. “Tenemos un equipo fantástico que ha conseguido muy buenos resultados en la comarca en todas y cada una de las jornadas electorales”. 

Además, se dirigió al recién nombrado presidente comarcal Miguel Abia para desearle “éxito y muchos aciertos en esta nueva etapa”. 

A renglón seguido, animó a todos los afiliados a seguir “pegados a su territorio”, trabajando por todos los vecinos “por su presente y su futuro”. 

Miguel Abia, agradeció el apoyo recibido y destacó que afronta esta nueva etapa con “muchas ganas, ilusión y consciente de que hay mucho trabajo por delante para que la comarca siga desarrollándose”. 

Manifestó estar a la “entera disposición” de los alcaldes, concejales y de todos los afiliados porque a juicio de Abia “el trabajo y tiempo que dedicamos en la comarca es fundamental para la provincia”. 

Por su parte, la presidenta provincial, Ángeles Armisén, puso en valor el trabajo “conjunto” de todos y cada uno de los 14 municipios que conforman la comarca. 

“Si todos trabajamos por un objetivo común, los buenos resultados están garantizados”, destacó Armisén. 

A renglón seguido, animó a todos los afiliados de la zona a continuar “tan implicados como siempre” por su municipio y con el proyecto Partido Popular.  

La presidenta provincial hizo también un llamamiento a los afiliados para que analicen los “problemas que puede haber en sus municipios” con el fin de buscar una solución real, responsable y basada en la buena gestión “seña de identidad de las siglas que representamos”: 

“Tenemos un compromiso claro: hacer más fácil la vida a cada palentino, viva donde viva, y ese es el camino a seguir”, concluyó Armisén.