Una amplia delegación palentina participa en el Congreso Nacional que elige a Alberto Núñez Feijóo como presidente de un Partido Popular unido, ilusionado, preparado y plural
31 marzo, 2022- Para los populares el XX Congreso Nacional del Partido Popular se trata de una cita imprescindible pues se nombrará a Alberto Núñez Feijóo presidente nacional del partido y será el comienzo de una nueva etapa de ilusión, unidad, pluralidad, ambición de gobierno y progreso para todos los españoles.
- La presidenta provincial, Ángeles Armisén, está convencida de que Feijóo está preparado y a la altura del cargo porque su trayectoria y experiencia así lo demuestran.
- Desde el PP de Palencia, apoyamos su candidatura porque tiene un proyecto claro, que genera ilusión, confianza y esperanza para el futuro de nuestra provincia y de España. El Partido Popular tiene que volver a ser ese punto de encuentro y en el que todos los españoles confíen para resolver los problemas de la mayoría de los ciudadanos.
- Además, un total de 36 compromisarios palentinos mostrarán su respaldo a Alberto Núñez Feijóo mediante votación el sábado 2 de abril en Sevilla.
Una amplia delegación palentina encabezada por la presidenta provincial, Ángeles Armisén, acudirá mañana viernes a Sevilla para participar en el XX Congreso Nacional del Partido Popular, cita que marcará el comienzo de una nueva etapa de ilusión, unidad, pluralidad, ambición de gobierno y progreso para todos los españoles.
La presidenta provincial, Ángeles Armisén, está convencida de que Feijóo está preparado y a la altura del cargo porque su trayectoria y experiencia así lo prueban.
Desde el PP de Palencia, apoyamos su candidatura porque tiene un proyecto claro, que genera ilusión, confianza y esperanza para el futuro de nuestra provincia y de España. El Partido Popular tiene que volver a ser ese punto de encuentro y en el que todos los españoles confíen para resolver los problemas de la mayoría de los ciudadanos.
Los grandes resultados del Partido Popular se han alcanzado cuando ha habido un proyecto integrador al que se sumaban miles de españoles que confiaban en el partido. Esa es la premisa con la que partimos y por eso queremos seguir avanzando en base a nuestros principios: estar centrados en la libertad de los ciudadanos y que el PP sea un partido trasversal en su representación territorial, social y generacional.
Este congreso es un nuevo comienzo para todos los afiliados populares y para todos los españoles que creen en el proyecto del partido. España necesita un cambio, volver a confiar en la política y en los políticos, ver como las propuestas se hacen realidad y la calidad de vida de toda la sociedad mejora.
Tenemos claro nuestro proyecto y estamos preparados para gobernar. Por eso, ante la inacción del Gobierno de Sánchez, el PP está llevando a cabo medidas en las diferentes administraciones para disminuir el impacto que los altos costes están causando a la economía familiar y a todos los sectores españoles.
Somos el partido de las personas y los españoles saben que cuando hay problemas, los podemos solucionar con trabajo, esfuerzo y pensando en sus necesidades y en lo que realmente es una prioridad.