Alonso Nieto liderará Nuevas Generaciones de Palencia

Alonso Nieto liderará Nuevas Generaciones de Palencia

25 noviembre, 2023

El hasta ahora Vicesecretario de Acción Política, queda proclamado candidato único a presidir la Nuevas Generaciones de Palencia, contando con cerca de 70 avales en su candidatura.

Once años después, Rodrigo Mediavilla dará el relevo a Alonso Nieto, joven abogado de 23 años que ha decidido dar un paso al frente para ponerse al servicio de la juventud palentina a través de esta organización. 

En la Junta Directiva del pasado viernes 3 de noviembre quedó convocado X Congreso Provincial Extraordinario, que se celebrará en la capital palentina el próximo 16 de diciembre.

Este congreso no supondrá un mero relevo en la dirección de la organización, sino que se dará cuenta de la gestión del equipo actual y  habrá dos ponencias, de carácter político y normativo interno a cargo de Julia Margüello y Raúl Vallejo respectivamente. 

Además, David Ibáñez seguirá presente en esta nueva etapa de NNGG Palencia como Secretario General, responsabilidad que en la actualidad recae en el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia, Víctor Torres.

Se constituirá así la nueva dirección, que pretende aunar renovación y mantener el espíritu diferenciador que siempre ha caracterizado a las Nuevas Generaciones de Palencia.