La procuradora palentina Mercedes Cófreces Martín nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León

La procuradora palentina Mercedes Cófreces Martín nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León

30 enero, 2023

La procuradora del Partido Popular por Palencia en las Cortes de Castilla y León, Mercedes Cófreces ha sido nombrada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario.

Mercedes Cófreces agradece “profundamente» la confianza que tanto el presidente del PPCyL Alfonso Fernández Mañueco, el portavoz de las Cortes Raúl de la Hoz, así como el resto de compañeros procuradores de las Cortes han depositado en ella. Así mismo, asegura sentirse “ilusionada y preparada para afrontar este nuevo reto”.

“Mi trabajo siempre ha estado ligado al desarrollo económico de mi provincia, a la prestación de servicios públicos esenciales y, en suma, a mejorar la calidad de vida de los habitantes, especialmente, los del medio rural; y esto lo he trasladado, en los últimos años, en mi labor de Procuradora en las Cortes de Castilla y León”.

“Para mí es un reto poder hacerlo ahora, con esta nueva responsabilidad, pero siempre con el mismo sentimiento, con la misma vocación: ayudar a mejorar la vida de las personas de Palencia y de Castilla y León”.

Para la presidenta provincial, Ángeles Armisén, el nombramiento de Cófreces es “el resultado de su trabajo, entrega y profesionalidad” así mismo manifiesta su “total apoyo y confianza” y le desea lo mejor en esta nueva responsabilidad que considera que desarrollará “con eficacia y siempre pensando en los palentinos y en los castellanos y leoneses”.

La procuradora por Palencia se une al equipo directivo del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, integrado por el portavoz Raúl de la Hoz Quintano; el procurador por Burgos, Ángel Ibáñez Hernando; el procurador por Ávila Miguel Ángel García Nieto; y el procurador por Zamora, Óscar Reguera Acevedo.

Las Cortes de Castilla y León aprobaron ayer jueves el calendario de sesiones para el primer periodo de 2023, con el inicio de los Plenos previsto para el próximo 7 y 8 de febrero.