Armisén pide a los cargos electos del PP de Palencia “estar preparados y con los cinco sentidos puestos” para afrontar un año clave

Armisén pide a los cargos electos del PP de Palencia “estar preparados y con los cinco sentidos puestos” para afrontar un año clave

13 enero, 2023

  • El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia, presidido por Ángeles Armisén, se reunió en la tarde de ayer para “poner en marcha la maquinaria” de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.
  • La presidenta provincial asegura que todos los españoles nos enfrentamos a un año clave en el que “no solo debemos preocuparnos de lo que ocurre en nuestra provincia, sino que también de lo que ocurre en la capital de España porque las medidas que se aprueban en Madrid también afectan, y mucho, a nuestra tierra”.
  • “Frente a un Gobierno que va de escándalo en escándalo, debemos trabajar más que nunca para demostrar a los palentinos que la estabilidad, la moderación y la buena gestión es la insignia del Partido Popular”.
  • “La victoria de los diferentes alcaldes del Partido Popular en la provincia y de Alfonso Polanco en la alcaldía de nuestra capital son el primer paso que debemos dar para que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa. No podemos permitirnos perder un segundo”, destaca Armisén.
  • Así mismo, los populares aseguran que mientras todos los municipios de España quieren recibir al presidente Alberto Núñez Feijóo y a todos los cargos públicos del Partido Popular, los candidatos socialistas “deben estar implorando que su líder Sánchez no vaya a sus municipios”.
  • Sobre las declaraciones de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, Armisén asegura que “como mujer y defensora de los derechos de las mujeres me avergüenza el comportamiento de las responsables del Ministerio de Igualdad y supongo que a la candidata socialista de Palencia también y esperamos que se pronuncie en algún momento. Desde el PP de Palencia solicitamos la dimisión inmediata de quien se ríe de las víctimas y aplaude los beneficios para los delincuentes”.
  • Finalmente, los populares recordaron que ayer 12 de enero entró en vigor la reforma penal que elimina el delito de sedición y modifica el de malversación, para recriminar que “mientras escuchamos decir a los socialistas palentinos que son los únicos que se preocupan por la gente, lo único que les vemos hacer es ser fieles a Sánchez y votar lo que él les pide”.