Armisén pide a los cargos electos del PP de Palencia que continúen demostrando con entrega y trabajo que “España necesita de manera urgente un Gobierno serio y a la altura de un gran país”

Armisén pide a los cargos electos del PP de Palencia que continúen demostrando con entrega y trabajo que “España necesita de manera urgente un Gobierno serio y a la altura de un gran país”

  • El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia, presidido por Ángeles Armisén, se reunió en la tarde de ayer para hacer balance y valorar la situación económica, laboral y social de nuestra provincia y país.
  • Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda en la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, diputada nacional del PP, y María José de la Fuente, portavoz del GP en la Diputación de Palencia, valoraron los presupuestos presentados en cada institución. Los populares manifestaron la gran diferencia que hay entre las inversiones que el partido socialista destina a nuestra provincia, y las cuantías que destina el PP de Castilla y León y la Institución Provincial.
  • Frente al abandono constante de Sánchez hacia nuestra provincia, con unos presupuestos irreales, más preocupados por satisfacer a sus socios regionalistas que a los palentinos y muy lejos de tratar de mermar los problemas de las familias; están los presupuestos autonómicos y provinciales del PP centrados en incentivar la economía local, crear empleo, seguir mejorando los servicios sociales y favorecer la vida en el medio rural”, aseguran los populares.
  • “Estamos muy cerca de poner en marcha a nivel nacional el proyecto del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo. Sigamos trabajando a nivel local y regional. Sigamos trasladando a las personas la esencia y trabajo del Partido Popular porque si una cosa está clara, es que Palencia y España no soportan más el desprecio y dejadez de Pedro Sánchez hacia nuestra tierra”, denuncia Armisén.
  • En el encuentro también ha tomado la palabra el secretario general provincial Luis Calderón, quien ha agradecido la labor y trabajo de todos y cada uno de los afiliados y cargos públicos del PP de Palencia. “Pido que sigamos teniendo disponible nuestra agenda y nuestro teléfono para que cualquier vecino, alcalde, concejal… pueda contactar con nosotros y le ayudemos en todo lo que necesite. Ahora más que nunca debemos estar por y para los palentinos”.
  • Por su parte, el coordinador general Roberto Martín, ha hecho un balance de la actividad que ha estado desarrollando el partido en los últimos meses. “El trabajo que llevamos realizando y todo el que nos queda por hacer en los próximos meses refleja el interés y la preocupación que tenemos cada uno por esta tierra, por ofrecer el mejor proyecto posible a los palentinos y a todos aquellos que quieran desarrollar su vida en nuestra provincia”. //