El Comité de Dirección del Partido Popular centrado en ofrecer un proyecto estable que favorezca la actividad laboral y la economía de los palentinos

El Comité de Dirección del Partido Popular centrado en ofrecer un proyecto estable que favorezca la actividad laboral y la economía de los palentinos

7 octubre, 2022

  • El Comité de Dirección del Partido Popular de Palencia ha celebrado una nueva reunión en la que han pedido a todos sus cargos públicos que se esfuercen al máximo para movilizar e ilusionar a la mayoría de ciudadanos posibles con el fin de formar candidaturas que estén, una vez más, a la altura de cada uno de los 191 municipios de la provincia.
  • “Somos un partido de Gobierno. La gente confía en nuestras políticas y ahora más que nunca no podemos defraudarles porque tenemos un proyecto para fortalecer la economía, a las familias, a las empresas y para crecer y hacer crecer a Palencia, a Castilla y León y próximamente, con Alberto Núñez Feijóo, a España”, aseveran los populares.
  • Así mismo, el PP entiende que ensalzar sus valores y seña de identidad “es nuestro deber y obligación como fuerza política que está presente en todo el territorio español”.
  • Para los populares palentinos los servicios sociales, la vivienda, el empleo, la conciliación laboral y familiar, la sanidad, la educación… siguen siendo una prioridad y por ello aseguran que no pueden escatimar en esfuerzos para conseguir que todos los núcleos de población dispongan de la mejor atención posible.
  • Además, insisten en que las políticas fiscales favorables del PPCyL para la capital y medio rural palentino, como es el caso de la reciente aprobación de un Proyecto de Ley de rebajas tributarias, permitirá dinamizar la economía y el empleo con un ahorro para las familias palentinas de 190M€ durante la legislatura.
  • El Partido Popular recuerda que frente a un Gobierno “descafeinado” con apenas ejecución de los PGE 2022 en la provincia de Palencia, la Junta de Castilla y León presidida por Alfonso Fernández Mañueco invierte en nuestra capital y provincia para mejorar los servicios sociales, la educación, las infraestructuras industriales o la innovación.
  • “Mientras el PP cumple con lo prometido y busca mejorar la vida de los españoles, el Gobierno de Sánchez gasta como nunca pese a la situación económica que vivimos”, aseguran.
  • En cuanto al proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2023, los populares lamentan que Palencia sea la última provincia de Castilla y León en inversiones de Ministerios.