El PP de Palencia participa en la apertura del curso político de los populares de Castilla y León, que ha contado con la presencia de Alberto Núñez Feijóo

El PP de Palencia participa en la apertura del curso político de los populares de Castilla y León, que ha contado con la presencia de Alberto Núñez Feijóo

13 septiembre, 2022

  • Una amplia delegación del Partido Popular de Palencia, encabezada por su presidenta, Ángeles Armisén, se ha desplazado en la tarde de hoy a Segovia.
  • El presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo ha inaugurado el curso político del PP de Castilla y León, acompañado por Alfonso Fernández Mañueco, así como por representantes de todas las organizaciones provinciales de la Comunidad.
  • Los populares de la provincia afrontan este curso centrados en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, implementando desde esta región unas políticas que impulsen a Feijóo a La Moncloa.
  • La presidenta provincial, Ángeles Armisén, ha defendido que “el Partido Popular de Palencia es la formación política que mejor representa a la provincia, porque contamos con la mayor base social, presencia en todos los municipios y una red de alcaldes y cargos electos que son la primera línea de acción política”.
  • Con este conocimiento del territorio y sus necesidades, plantean unas elecciones municipales con ambición: “debemos responder a los grandes retos, como el demográfico, garantizando la financiación justa de las entidades locales frente al abandono del Gobierno de Sánchez”.
  • En este sentido, también han afirmado que “Sánchez vive de espaldas a la realidad”. “Hablan de un pequeño descenso de la inflación, ésta sigue en el 10,5%, y la inflación subyacente se sitúa en máximos de las últimas décadas”.
  • Este aumento de precios está afectando de manera especial a España, castigando a los palentinos en sus actividades diarias, como llenar el depósito de combustible, hacer la compra, o encender el aire acondicionado y, dentro de poco, la calefacción.
  • Defienden que el Partido Popular supone la única alternativa de gobierno, con ejemplos como el plan de ahorro y de rebaja de la factura energética que ha dibujado Núñez Feijóo. Algunas medidas fueron presentadas en abril, y el Gobierno de Sánchez ha tardado meses en aplicarlas.
  • Para Armisén, “nos esperan unos meses de máxima movilización, para escuchar la voz de todos los palentinos y llevarla a las instituciones. No se puede gobernar en los municipios de Palencia sin conocer la realidad de los municipios de Palencia. Somos la única formación que garantiza esto”.