Juventud, experiencia y mundo rural los protagonistas del video de campaña “Somos” del Partido Popular de Palencia

Juventud, experiencia y mundo rural los protagonistas del video de campaña “Somos” del Partido Popular de Palencia

26 agosto, 2022
  • El Partido Popular de Palencia ha empezado a difundir un video, a través de los perfiles de redes sociales y bajo el lema de campaña Somos, con el que invita a todos los palentinos a afiliarse para seguir creciendo y mejorando nuestra capital y provincia con ideas y proyectos novedosos.
  • Un total de catorce protagonistas -la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, y el portavoz, Víctor Torres, junto a afiliados de distintos lugares de la provincia- dan voz al video en el que exponen algunos de los ejes fundamentales de las políticas populares.
  • Cultura, empleo, juventud, emprendimiento… y sectores como la viticultura, la ganadería o la agricultura, son algunos de los focos en los que ponen todos sus esfuerzos los distintos cargos del partido tanto a nivel provincial, como regional y nacional, con el fin de mejorar y resolver los problemas que surgen en el día a día.
  • El Partido Popular de Palencia ve en las calles y es consciente de las ganas de participar y la ilusión que tienen cientos de palentinos. Por ellos, por si entrega diaria surgió este video, para ejemplificar la labor y trabajo de cada uno de los afiliados y poner de manifiesto al resto de ciudadanos que todos ellos tienen cabida en el proyecto.
  • Para los populares palentinos los afiliados son el eje fundamental de sus políticas y por eso, creen que deben seguir ampliando la base de ese proyecto amplio y de Gobierno.
  • Durante los próximos meses, los populares seguirán trabajando por y para los palentinos. Continuarán renovando las juntas comarcales, realizarán reuniones sectoriales y además, se llevarán a cabo distintas actividades dentro de la campaña de afiliación para informar y poner a disposición de las personas el proyecto del PP.