El PP une fuerzas para seguir trabajando y demostrando que los problemas y proyectos de los palentinos son el faro de sus políticas

El PP une fuerzas para seguir trabajando y demostrando que los problemas y proyectos de los palentinos son el faro de sus políticas

27 julio, 2022

  • El Comité Ejecutivo provincial se reúne para unir fuerzas en torno al que consideran que es el único proyecto político que vela por los intereses de todos los palentinos.
  • Los populares aseguran que los palentinos necesitan de manera urgente un gobierno nacional que luche con la misma intensidad y mismo aprecio por su tierra con la que lo hacen los alcaldes y concejales.
  • “Mientras Sánchez hace caso nulo a las medidas propuestas por Feijóo para combatir la crisis que estamos viviendo los españoles, todos vemos y escuchamos decir a nuestros vecinos y a nuestro entorno que esas medidas son reales y buscan mejorar la economía familiar”, apunta la presidenta provincial, Ángeles Armisén.

El Comité Ejecutivo provincial, presidido por Ángeles Armisén, se ha reunido en la tarde de hoy para unir fuerzas en torno al único proyecto plural, integrador y que ofrece confianza y seguridad a todos los españoles, el del Partido Popular.

A escasos diez meses para las elecciones municipales, Armisén asegura que no deben escatimar ni en su trabajo, ni es sus esfuerzos porque “los palentinos necesitan a un partido que siga velando por sus intereses a nivel local y provincial, pero urgen que haya un gobierno a nivel nacional que luche con la misma intensidad y con el mismo aprecio por su tierra con la que lo hacen el alcalde y concejales de cada pueblo”.

“No cabe ninguna duda del gran trabajo que está llevando a cabo nuestro presidente Albero Núñez Feijóo. Mientras Sánchez hace caso nulo a las medidas propuestas por Feijóo para combatir la crisis que estamos viviendo los españoles, todos vemos y escuchamos decir a nuestros vecinos, por la calle y a nuestro entorno más cercano, que esas medidas son reales y buscan mejorar la economía familiar”, apunta Armisén.

Los populares aseguran que tanto ahora como durante los próximos meses no van a pensar en otra cosa que no sea trabajar para seguir construyendo el mejor programa adecuado a las necesidades de los palentinos y continuar por el buen camino que están realizando y así poder demostrar a la mayoría de ciudadanos que somos la única alternativa de Gobierno.

En el encuentro también ha tomado la palabra el secretario provincial Luis Calderón, quien ha agradecido la labor y trabajo de todos y cada uno de los afiliados y cargos públicos del PP de Palencia. “Vuestro trabajo es clave para el progreso de la provincia ahora mas que nunca hay que seguir escuchando a todos los vecinos, porque como siempre hemos demostrado sus preocupaciones son las nuestras”.

Por su parte, los coordinadores generales María José de la Fuente y Roberto Martín, han hecho un balance de las actividades que está llevando a cabo el partido tanto en la capital como en el resto de la provincia.