El Parque de la Huerta de Guadián se llena de música, baile y reencuentros para celebrar el Acto Joven del PP de Palencia

El Parque de la Huerta de Guadián se llena de música, baile y reencuentros para celebrar el Acto Joven del PP de Palencia

6 julio, 2022

  • El Parque Huerta de Guadián acoge mañana, jueves 7 de julio a partir de las 20 horas, la celebración del Acto Joven que ha organizado el Partido Popular de Palencia dentro de la campaña de afiliación que desarrolla durante la época estival en diferentes puntos de la provincia.
  • Se trata de un acto pensado para los más jóvenes, pero también para todos aquellos que quieran ser parte activa de las propuestas del Partido Popular provincial.
  • El evento contará con la participación del Dj palentino Álvaro Martín, que será el encargado de poner la nota musical, el ritmo y el baile, en un lugar emblemático de la capital como es el parque de la Huerta de Guadián.
  • Además, a través de una carpa informativa, todos los palentinos que así lo deseen podrán preguntar e informarse sobre las políticas del PP a través de los distintos cargos públicos palentinos.
  • Este acto se trata de la segunda actividad que lleva a cabo el Partido Popular provincial -dentro de su campaña de afiliación-, después de haber comenzado a distribuir entre sus afiliados, en formato digital e impreso, el Boletín Informativo con las últimas noticias a nivel provincial, autonómico y nacional.
  • “El PP somos un claro defensor de la libertad de los jóvenes como garantía de desarrollo, crecimiento y futuro de nuestra provincia. Por ello, creemos que estas iniciativas son fundamentales para poder informar sobre el papel que tienen o podrían tener dentro de estas siglas, así como el trabajo que realiza el partido desde el ámbito local hasta el nacional”.
  • Somos es el lema escogido para esta campaña de afiliación con el que “pretendemos ampliar la base de participación porque como reivindicamos siempre las personas y los vecinos son una pieza imprescindible en todas y cada una de nuestras políticas”.