“SOMOS” la apuesta palentina para reforzar el proyecto amplio y de gobierno del Partido Popular

“SOMOS” la apuesta palentina para reforzar el proyecto amplio y de gobierno del Partido Popular

27 junio, 2022

  • Los populares palentinos eligen el lema “Somos” para la puesta en marcha de una campaña de afiliación que se extenderá durante los próximos meses y en la que se desarrollarán diversas actividades y actos en diferentes puntos de la provincia.
  • Entre las actividades se encuentra un acto joven, una capea, mesas informativas y un video que se distribuirá a través de las redes sociales y que contará con afiliados del partido que realizan su proyecto de vida y laboral en distintos lugares emblemáticos de la provincia.
  • La presidenta del Partido Popular provincial, ha asegurado que han elegido este lema porque describe la importancia y relevancia que el Partido Popular tiene en la sociedad. “Somos un partido de Gobierno, desde todas las instituciones queremos ser la voz de los palentinos. De todos ellos. Es nuestro compromiso. El pasado 19J, los andaluces lo dijeron alto y claro. Apoyamos de forma mayoritaria al PP porque no queremos las políticas del partido socialista. El PP somos la única alternativa de Gobierno”.
  • Armisén también ha informado que a partir del próximo miércoles día 29 de junio, todos los afiliados dispondrán de un Boletín Informativo, -en formato digital y en papel- con los últimos eventos y noticias a nivel local, regional y nacional del partido.

El Partido Popular de Palencia, presidido por Ángeles Armisén, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación una nueva iniciativa bajo el lema “Somos”.

Se trata del eslogan que han elegido los populares para la campaña de afiliación que llevaran a cabo durante los próximos meses con el objetivo de informar a los palentinos de las propuestas del PP a través de diferentes actos en la provincia.

Para el PP, esta campaña de afiliación es el resultado de varios meses de trabajo en el que los problemas económicos de las familias no paran de crecer y también el comienzo de una nueva etapa en nuestro partido.

“El Partido Popular es un partido de gobierno. Desde todas las instituciones queremos ser la voz de los palentinos. De todos ellos. Es nuestro compromiso. Y eso no sería posible si no trabajáramos para tener una base cada vez más amplia”.

“Estamos convencidos de que planteamos las soluciones que España necesita. Hasta el Gobierno de Sánchez ha rectificado para aprobar las medidas que Alberto Núñez Feijóo le presentó para superar la crisis”.

“Somos” es el lema de este proyecto porque el PP “somos el partido del medio rural, de los autónomos, de las familias… Somos el partido de la libertad. Queremos ampliar nuestro proyecto con la experiencia y las aportaciones de nuevos afiliados. Para demostrar que la mejor manera de cambiar las cosas es participar en una formación que cuenta con una amplia representación en todas las instituciones”.

ACTIVIDADES. Un acto joven, una capea, mesas informativas, video promocional…son algunas de las actuaciones que los populares palentinos llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia durante los próximos meses.

Actividades pensadas para los más jóvenes, pero también para todos aquellos que quieran ser parte activa de las propuestas del Partido Popular.   

A través de estas actuaciones el PP busca dar a conocer a todos los palentinos la experiencia de nuestros afiliados y cargos públicos.

Trabajamos para configurar una provincia más dinámica, más accesible y no hay mejor manera de demostrárselo a todos los palentinos que reuniéndonos con ellos, en eventos más distendidos y donde todos puedan escuchar y ayudar a resolver los problemas que vivimos en nuestro día a día, destacan los populares.

BOLETÍN INFORMATIVO. Además, a partir del próximo miércoles 29 de junio, todos los afiliados y el resto de palentinos que quieran conocer el trabajo del partido, tendrán a su disposición un boletín informativo con una selección de las últimas noticias y eventos que se ha realizado a nivel provincial, regional y nacional.

Creemos que es necesario dar a conocer a los afiliados y a los palentinos, de una forma más visual el trabajo que realizan los 365 días del año, los alcaldes, concejales, diputados, parlamentarios regionales y nacionales para que los proyectos salgan adelante.

“Con todo ello queremos ampliar la base del Partido Popular de Palencia. Dar motivos a ciudadanos de toda la provincia para que den un paso al frente; para que trabaje con nosotros; para que ganen con nosotros”, ha concluido Armisén.