El Comité de Dirección del Partido Popular de Palencia destaca que los resultados logrados en Andalucía consolidan aún más el proyecto de Alberto Núñez Feijóo como única alternativa de Gobierno

El Comité de Dirección del Partido Popular de Palencia destaca que los resultados logrados en Andalucía consolidan aún más el proyecto de Alberto Núñez Feijóo como única alternativa de Gobierno

22 junio, 2022

  • Los populares palentinos aseguran que los españoles están cansados de las políticas del Gobierno de Sánchez porque son “desastrosas” y están “perjudicando gravemente” la economía familiar y empresarial.
  • Valoran muy positivamente los resultados obtenidos por Juanma Moreno en Andalucía porque reflejan que el Partido Popular es la única alternativa de Gobierno. “Los españoles reclaman gobiernos estables que luchen y resuelvan los problemas”.
  • El Comité de Dirección confía en que este verano los municipios palentinos recuperen sus actividades y fiestas para fortalecer la economía local que tanto ha sufrido por la pandemia.
  • Por su parte, la presidenta provincial, Ángeles Armisén, ha pedido a todos los integrantes del Comité que, ante la ineficacia del Gobierno de Sánchez, continúen con su trabajo “sin perder ni un minuto” porque los palentinos y los españoles necesitan un partido fuerte y unido, con un programa claro porque eso facilitará su día y a día y podrán afrontar mejor sus problemas.

El Comité de Dirección del Partido Popular de Palencia, presidido por Ángeles Armisén, ha celebrado un nuevo encuentro en el que han valorado muy positivamente los resultados obtenidos por Juanma Moreno tras las elecciones del pasado domingo 19-J en Andalucía.

Los populares palentinos consideran que esos resultados reflejan que el Partido Popular es la única alternativa de Gobierno porque los españoles están cansados de las políticas “desastrosas e ineficaces” del Gobierno de Sánchez que están perjudicando gravemente a la economía familiar y empresarial de nuestro país.

Para el PP, las elecciones andaluzas evidencian lo que piensan todos los españoles.  “Los ciudadanos han dicho basta a los engaños de Sánchez. Se comprometió a bajar el precio de la luz, en vez de bajar sube; da ayudas para el gasto del combustible, la subida se “come” esa ayuda; las comunidades autónomas sólo han recibido un 25% de los Fondos Europeos comprometidos para 2022… y mientras tanto el Gobierno dice que no dejará a nadie atrás y que todo va bien”.

El Partido Popular emplaza a Sánchez a que salga más a la calle, escuche y hable con la gente porque su realidad difiere mucho de la que viven los palentinos y todos los españoles en su día a día.

Por otro lado, el Comité de Dirección confía en que durante los próximos meses los municipios palentinos recuperen sus actividades estivales y fiestas con el objetivo de fortalecer la economía tras dos años en los que los problemas ocasionados por la pandemia dejaron mella en las familias y en los negocios locales.

Además, creen que tanto los Ayuntamientos como las Juntas Vecinales son muy conscientes de las necesidades de sus vecinos y por ello, la distribución de las actividades en diferentes enclaves de los municipios y barrios va a fomentar la participación y afluencia de público, siempre respetando las condiciones de seguridad.

Los populares palentinos continúan con su esfuerzo y dedicación en busca del bienestar de las familias y por ello apuntan a un plan de trabajo que sirva para consolidar el proyecto de Alberto Núñez Feijóo en todo el territorio nacional.