Los afiliados del Partido Popular del Cerrato reeligen a María José de la Fuente Fombellida y Santiago Benito Bombín como presidente y secretario de la Junta Comarcal

Los afiliados del Partido Popular del Cerrato reeligen a María José de la Fuente Fombellida y Santiago Benito Bombín como presidente y secretario de la Junta Comarcal

9 junio, 2022

El Partido Popular de Palencia se reunió ayer en Baltanás para elegir a los nuevos representantes de la Junta Comarcal del Cerrato. Los afiliados de esa circunscripción mostraron su apoyo unánime a María José de la Fuente, alcaldesa de Baltanás y vicepresidenta segunda de la Diputación de Palencia, para ser reelegida como presidenta, mientras que Santiago Benito Bombín, alcalde de Castrillo de Don Juan, fue nombrado secretario.

A Baltanás se desplazaron varios integrantes del Partido Popular de Palencia: la presidenta provincial, Ángeles Armisén; el secretario general Luis Calderón; el coordinador general, Roberto Martín; el Delegado Territorial, José Antonio Rubio Mielgo, así como los afiliados populares de esta comarca.

Ángeles Armisén, agradeció a la reelegida presidenta María José de la Fuente y también a todos los afiliados, “el sentir con orgullo las siglas del Partido Popular porque, nosotros, gracias al partido tenemos la oportunidad de trabajar por y para nuestra tierra y nuestra gente”.

Por su parte, el secretario general Luis Calderón, ensalzo el trabajo que María José de la Fuente desarrolla desde cada uno de los cargos que desempeña en el partido. “Tu implicación y lucha por esta tierra es fundamental para todos los cerrateños”.

Al mismo tiempo, De la Fuente dio la gracias a todos los afiliados por su apoyo y les recordó que está a su disposición para todo aquello que necesiten. “Nuestra Comarca debe seguir luchando por unos servicios sociales de calidad que ayuden y mejoren la conciliación familiar y debemos seguir apostando por el desarrollo y crecimiento económico”.

Las reuniones del partido con sus representantes y afiliados, muestran el compromiso del PP con los vecinos de la provincia, en las que además de elegir a los nuevos representantes locales y comarcales, también sirven como punto de encuentro para escuchar las propuestas e ideas de los palentinos en beneficio de sus municipios.

Este último encuentro se suma a las cinco Juntas Comarcales que ya ha renovado el Partido Popular tras la celebración del congreso provincial en julio del pasado año: Palencia-Pueblos, Cervera de Pisuerga, Astudillo, Guardo, Carrión de los Condes y Saldaña.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA COMARCAL DEL CERRATO

Presidente Comarcal: María José de la Fuente Fombellida

Secretario Comarcal: Santiago Benito Bombín

Vocal: Jorge Nieto Villahoz

Vocal: German López Bravo

Vocal: Jesús María Sánchez Cantera

Vocal: Roger Durango Dueñas

Vocal: Donaciano Sardón Carazo

Vocal: Sara Esteban de los Mozos

Vocal: María Yolanda Gutiérrez González

Secretarios de Área: Araceli Martínez Arnaiz

Secretarios de Área: Ramón Delgado González

Secretarios de Área: Alejandro Camino Fombellida

Secretarios de Área: Jaime Primo Cavia

Secretarios de Área: María del Mar Infante Espina

Miembros Natos:

Mari Luz Íscar Sastre

José Antonio Flores Franco

Ignacio Valdeolmillos Marcos

María de los Ángeles Cantero Rebollo

Godofredo Palomo Ruiz

Víctor Pérez Calvo

Santiago Beltrán Moreno

Juan Antonio Abarquero Abarquero

También se incorporaron como natos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, diputados Provinciales, los alcaldes y portavoces municipales, los presidentes de las Juntas Locales, así como los delegados locales, los cuales a efectos de afiliación tienen su domicilio en cualquiera de los municipios que integran la comarca.