El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia defiende el mantenimiento de las piscinas del Campo de la Juventud

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia defiende el mantenimiento de las piscinas del Campo de la Juventud

18 mayo, 2022

  • El concejal de Deportes, Víctor Torres, entiende que “habría que estudiar otras opciones antes de privar a la ciudad de un servicio tan demandado”
  • “Es importante mantener un diálogo entre instituciones y colectivos que se pueden ver afectados ante el cierre de las piscinas, añade Torres.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia defiende el mantenimiento de las piscinas del Campo de la Juventud.

El Concejal de Deportes, Víctor Torres, entiende que “habría que estudiar otras opciones antes de privar a la ciudad de un servicio tan demandado”.

“Es importante mantener un diálogo entre instituciones y colectivos, que se pueden ver afectados ante el cierre de las piscinas”, añade Torres.

Igualmente, el edil ya ha solicitado una reunión urgente con el nuevo Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León para hablar de la situación de la piscina y del complejo del Campo de la Juventud, así como de otros asuntos deportivos que tienen que ver con la ciudad de Palencia, otorgándole plena disponibilidad para acudir a Valladolid o mantener ese encuentro en Palencia.

Finalmente, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento se pone a disposición de la Junta de Castilla y León para desarrollar conjuntamente formas de gestión y ofertas de servicios, que permitan continuar con la actividad de piscina que se venía prestando a los vecinos de Palencia y alrededores.