Adolfo Palacios y Luis Antonio Puebla reelegidos como presidente y secretario de la Junta Comarcal del Partido Popular de Saldaña

Adolfo Palacios y Luis Antonio Puebla reelegidos como presidente y secretario de la Junta Comarcal del Partido Popular de Saldaña

Adolfo Palacios y Luis Antonio Puebla reelegidos como presidente y secretario de la Junta Comarcal del Partido Popular de Saldaña

16 mayo, 2022

El Partido Popular de Palencia ha retomado la elección de sus nuevos presidentes comarcales, once en toda la provincia. Recientemente ha sido el turno de la Junta Comarcal de Saldaña, donde Adolfo Palacios, alcalde de la localidad saldañesa, ha contado con el apoyo unánime de todos los afiliados de esa circunscripción y ha sido nombrado presidente y Luis Antonio Puebla, secretario.

A Saldaña se han desplazado varios integrantes del Partido Popular de Palencia: la presidenta provincial, Ángeles Armisén; el secretario general Luis Calderón; la vicesecretaria de Organización, Participación y Comunicación, Carolina Valbuena, así como los afiliados populares de esta comarca.

Ángeles Armisén, ha agradecido el trabajo realizado por la junta comarcal y ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes. “Sé que sigo contando con todos vosotros para dar soluciones reales a las necesidades que tengan todos los vecinos de esta comarca. No podemos aminorar nuestra entrega y servicio a los ciudadanos porque ahora más que nunca necesitan un Partido Popular fuerte, unido y plural en el que todos sean partícipes”.

“Quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de la Junta Comarcal durante este tiempo porque ha sido un trabajo fructífero y muy satisfactorio. Tenemos que seguir ayudando en lo que podamos porque nos quedan doce meses de esfuerzo para revalidar los buenos resultados que conseguimos en las pasadas elecciones”, ha destacado Adolfo Palacios tras su reelección.

Las reuniones del partido con sus representantes y afiliados, muestran el compromiso del PP con los vecinos de la provincia y en las que además de elegir a los nuevos representantes locales y comarcales, también sirven como punto de encuentro para escuchar las propuestas e ideas de los palentinos en beneficio de sus municipios.

Este último encuentro se suma a las cinco Juntas Comarcales que ya ha renovado el Partido Popular tras la celebración del congreso provincial en julio del pasado año: Palencia-Pueblos, Cervera de Pisuerga, Astudillo, Guardo y Carrión de los Condes.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA COMARCAL DE SALDAÑA

Presidente Comarcal: Adolfo Palacios, alcalde de Saldaña y diputado provincial de Acción Territorial

Secretario Comarcal: Luis Antonio Puebla, alcalde de La Serna

Vocal: Álvaro Ruíz

Vocal: Araceli Francés

Vocal: Gabriel Martín

Vocal: Jesús Alaíz

Vocal: Aurelio Crespo

Vocal: Roberto Fernández

Vocal: Rubén Morante

Secretaría de Organización: Ángel Aricha

Secretaría de Participación Ciudadana: María Teresa Carmona

Secretaría de Desarrollo Económico: Isaac de Prado

Secretaría de Políticas Sociales: Cristina Ortega

Secretaría de Políticas Agropecuarias: Raúl Berzosa

Secretaría de Mayores: Mariano Heras

Secretaría de Infancia y Juventud: Virginia Soto

Representante de Nuevas Generaciones: Víctor Rodríguez

También se incorporaron como natos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, diputados Provinciales, los alcaldes y portavoces municipales, los presidentes de las Juntas Locales, así como los delegados locales, los cuales a efectos de afiliación tienen su domicilio en cualquiera de los municipios que integran la comarcal.