36 compromisarios palentinos participan en la elección de Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional del Partido Popular

36 compromisarios palentinos participan en la elección de Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional del Partido Popular

2 abril, 2022

  • El XX Congreso Nacional ha contado con la participación de un total de 36 compromisarios palentinos que han podido mostrar su respaldo a Alberto Núñez Feijóo para ser el presidente nacional.
  • Ángeles Armisén ha agradecido a todos los representantes palentinos su esfuerzo, dedicación y participación en este Congreso Nacional, en el que asegura que salen más unidos y preparados. “Tenemos un claro objetivo: que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa para dar una solución efectiva a los problemas económicos y sociales a los que están haciendo frente los españoles”.
  • Además, Armisén agradece las propuestas que Alberto Núñez Feijóo ha anunciado durante este último mes en el que ha recorrido nuestro país, así como en su discurso de presentación de candidatura en el día de ayer. “Son una gran batería de medidas para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad, medidas eficaces y capaces de reconducir la crisis que está viviendo España”.
  • Los afiliados palentinos secundan el proyecto de Feijóo porque “es claro y genera ilusión y unidad en todos los populares”.
  • La cita congresual se ha celebrado en Sevilla este viernes y sábado. A los compromisarios se suma una amplia representación de invitados de la provincia.