Raúl de la Hoz apuesta por un Gobierno que defienda a Palencia y a nuestra tierra porque eso garantiza el progreso de Castilla y León

Raúl de la Hoz apuesta por un Gobierno que defienda a Palencia y a nuestra tierra porque eso garantiza el progreso de Castilla y León

14 enero, 2022

  • El director de campaña autonómico del Partido Popular de Castilla y León ha mantenido un encuentro con la presidenta del PP de Palencia y los candidatos a las Cortes de Castilla y León.
  • De la Hoz ha asegurado que “el 13-F tenemos la oportunidad de decirla a todos los españoles que lo que hemos conseguido en Castilla y León, lo hemos construido entre todos y eso no lo va a tirar por la borda la necesidad de socialistas y populistas de mantenerse en el poder”.
  • De la Hoz también ha preguntado dónde está el partido socialista de Castilla y León en relación a la defensa de la remolacha, el lobo, los chopos, los ganaderos, del reparto de fondos. “Ni está ni se le espera”, ha subrayado.
  • La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, ha asegurado que durante las próximas semanas tienen un objetivo claro “ser la voz de todos los palentinos” porque el futuro de la Comunidad está en manos de sus habitantes y “tendrán que decidir si sanchismo o futuro”.

El director de campaña del Partido Popular de Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha visitado esta mañana la capital palentina para reunirse con los candidatos autonómicos del PP de Palencia a las Cortes de Castilla y León.

En el encuentro, donde también ha estado la presidente palentina, Ángeles Armisén; de la Hoz ha asegurado que “el 13-F tenemos la oportunidad de decir a todos los españoles que lo que hemos conseguido en Castilla y León, lo hemos construido entre todos y eso no lo va a tirar por la borda la necesidad de socialistas y populistas de mantenerse en el poder”.

De la Hoz, ha aprovechado el encuentro para hacer un llamamiento a todos los palentinos y castellanos y leoneses; “el 13-F hay que ir a votar porque si el votante se queda en casa, es un voto que gana el partido socialista y un voto que pierde Castilla y León. Y no podemos tolerar que sigan con su desprecio constante y reiterado hacia nuestra tierra, hacia nuestros ganaderos y hacia nuestros agricultores”.

“Lo que está sucediendo con Garzón no es nuevo, es el siguiente capítulo al que vivimos en relación a la remolacha, el siguiente capítulo a lo que vivimos con el lobo, con los chopos. Es una más de un gobierno que ningunea reiteradamente a esta Comunidad Autónoma”, ha destacado de la Hoz.

“Es vergonzoso comprobar como 9 millones de euros de fondos destinados por la Unión Europea a la lucha contra el desempleo, de forma caprichosa el Gobierno de España decide destinarlos únicamente a cuatro comunidades socialistas o vinculadas al partido socialista, Navarra, País Vasco, Extremadura y Valencia”, ha reiterado de la Hoz.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha asegurado que durante las próximas semanas tienen un objetivo claro “ser la voz de todos los palentinos” porque el futuro de la Comunidad está en manos de sus habitantes y “tendrán que decidir entre sanchismo o futuro”.

“Tenemos el reto de evitar que las políticas de división y de abandono del medio rural de Pedro Sánchez lleguen a nuestras instituciones autonómicas”. Si los palentinos y castellanos y leoneses depositan su apoyo a Mañueco, “conseguiremos una estabilidad para los próximos cuatros años. Para poder centrarnos en la recuperación económica, en la cohesión territorial y en la llegada de oportunidades como la conectividad o el transporte”.

En cuanto al proyecto del PP de Palencia y de Castilla y León, Armisén lo tiene claro: “Creemos en una política fiscal que baje los impuestos. Así lo ha hecho Alfonso Fernández Mañueco con la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones entre los familiares más cercanos. Con el planteamiento de una fiscalidad diferenciada para el medio rural que favorezca la fijación de población y luche contra el reto demográfico”.