Una amplia delegación palentina participa en el Congreso Autonómico que busca una Castilla y León protegida, moderna y de futuro con Mañueco al frente del Partido Popular

Una amplia delegación palentina participa en el Congreso Autonómico que busca una Castilla y León protegida, moderna y de futuro con Mañueco al frente del Partido Popular

12 enero, 2022

  • El Palacio de Exposiciones de León acogerá los días 15 y 16 de enero el Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla y León que reelegirá a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del PP autonómico para conseguir una Castilla y León protegida, moderna y de futuro.
  • A la cita leonesa acudirá una amplia delegación palentina para mostrar su apoyo al candidato y demostrarle que es la persona idónea para estar a cargo de la presidencia del partido autonómico.
  • La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, participará, junto con el resto de presidentes provinciales, en la mesa “Castilla y León, una Comunidad Diversa”.
  • En el conclave también se debatirán tres ponencias, Castilla y León protege, coordinada por vicesecretaria autonómica de Acción Social y coordinadora provincial del PP de Palencia, María José de la Fuente; Castilla y León Moderna y Castilla y León futuro.
  • Los populares presentarán un programa amplio y participativo para trasladar a los castellanos y leoneses unas propuestas de futuro y compromiso por parte del presidente Alfonso Fernández Mañueco.

Una amplia delegación palentina del Partido Popular, encabezada por la presidenta provincial, Ángeles Armisén, participará en el Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla y León que se celebrará a lo largo de este fin de semana, los días 15 y 16 de enero, en la capital leonesa.

El Partido Popular de Palencia, de forma presencial y telemática, expresará su respaldo total a Alfonso Fernández Mañueco en su reelección como presidente autonómico, porque “la dedicación, el trabajo y constancia de Mañueco es vital para nuestra tierra”.

El congreso resalta la unión del Partido Popular en su conjunto, y demuestra el compromiso que tienen todos los populares con Alfonso Fernández Mañueco porque el proyecto de Mañueco y el proyecto del PP es el que mejor defiende los intereses de Palencia y de Castilla y León.

El trabajo de Mañueco evidencia su defensa activa al medio rural, a los agricultores y a los ganaderos, que tantos ataques están recibiendo por parte del Gobierno de Sánchez; y demuestra que es el que mejor conoce el potencial y oportunidades que tiene esta tierra y las necesidades de todos sus habitantes.

PROGRAMA. El XIV congreso de los populares tiene como lema “Creamos Futuro” y comenzará con el debate de tres ponencias: Castilla y León protege, coordinada por la vicesecretaria autonómica de Acción Social y coordinadora provincial del PP de Palencia, María José de la Fuente. En segundo lugar, se batirá sobre Castilla y León Moderna y, por último, Castilla y León Futuro.

El congreso se articula en tres mesas de debate. En la primera, se debatirá sobre “Castilla y León, una comunidad diversa”, que moderará el presidente de Aragón y en la que participarán nuestra presidenta provincial, Ángeles Armisén, junto con el resto de presidentes provinciales. Y “Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas” y “El Partido Popular en las instituciones” serán las mesas que completen el congreso.

Nuestro líder autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y nuestro líder nacional, Pablo Casado, serán los encargados de clausurar este 14 Congreso del PPCyL.