El PP de Palencia reafirma su apoyo al proyecto de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León

El PP de Palencia reafirma su apoyo al proyecto de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León

29 diciembre, 2021

El presidente autonómico ha visitado la capital palentina para presentar su candidatura a la reelección en el cargo de cara al Congreso Regional que se celebrará en el mes de enero.

Los afiliados del Partido Popular de Palencia, encabezados por su presidenta, Ángeles Armisén, se han reunido esta tarde con Alfonso Fernández Mañueco, para ratificar de forma unánime su apoyo y que pueda seguir desarrollando su proyecto al frente de la Junta.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha mostrado a los afiliados, su pasión y amor por la comunidad y ha manifestado la ilusión y el esfuerzo que realiza día a día para impulsar el desarrollo de Palencia, de Castilla y León y de España.

Así mismo, Mañueco ha asegurado en su intervención que “tengo la energía para afrontar esta nueva etapa del PP de Castilla y León porque creo más que nadie en el potencial de esta tierra, nuestra tierra. Creo en vuestra capacidad, en la capacidad de la gente de Palencia y de Castilla y León, y sobre todo en la utilidad del partido al servicio de las personas”.

El presidente de la Junta se ha mostrado tajante afirmando que “por encima de mi puesto están todas las personas de Castilla y León” y que “somos la fuerza política que más defiende los intereses de las personas, de la sanidad, de los servicios sociales, de la educación, de los agricultores y ganaderos, de los transportistas, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en todos los rincones de España”.

En nombre de todos los populares palentinos, la presidenta provincial, Ángeles Armisén, ha mostrado apoyo total al candidato porque “Alfonso Fernández Mañueco siempre ha demostrado el compromiso que tiene con nuestra capital y nuestra provincia, un compromiso que ha estado por encima de las adversidades y esto es vital para continuar con el desarrollo y mejora de Palencia”.

Así mismo, ha asegurado que “tu defensa activa del medio rural es una de las claves de nuestro futuro. Mucho se habla de reto demográfico, la mayoría de posiciones desde una visión negativa. Tú, sin embargo, ves el medio rural como una tierra de oportunidades”.

“Esta Comunidad es grande gracias a la cohesión territorial y a la solidaridad entre todas las provincias. Como pilares para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos”, ha dicho Armisén.

En la reunión han estado presentes los integrantes del Comité de Dirección del Partido Popular de Palencia, los parlamentarios nacionales, representantes de Nuevas Generaciones, así como numerosos cargos electos de la provincia como alcaldes, concejales y diputados.

De esta forma, Mañueco sigue cosechando el respaldo mayoritario para su candidatura al Congreso Regional que tendrá lugar los días 15 y 16 de enero en León y al que acudirán 92 compromisarios palentinos.