El PP continúa con su ronda de contactos en distintos puntos de nuestra provincia dando voz a los diferentes colectivos

El PP continúa con su ronda de contactos en distintos puntos de nuestra provincia dando voz a los diferentes colectivos

El PP continúa con su ronda de contactos en distintos puntos de nuestra provincia dando voz a los diferentes colectivos

21 febrero, 2019

• El Partido Popular muestra su apoyo a los colectivos y asociaciones de nuestra provincia en las diferentes reuniones mantenidas en municipios de la zona norte de Palencia.

• La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por distintos cargos provinciales del partido han mantenido sendos encuentros en las localidades de Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo.

• El objetivo es conocer de primera mano la opinión de estos colectivos tomando una postura de escucha para poder continuar trabajando en el desarrollo económico y social de nuestra provincia.

• El Partido Popular ha mostrado su respaldo a todas las asociaciones y colectivos queriendo dar voz a todos sus problemas, inquietudes, propuestas e ideas.

• Garantizar los servicios básicos en todo el territorio es una prioridad para los populares que trabajan para la igualdad de oportunidades de los vecinos de nuestro medio rural.

La presidenta provincial, Ángeles Armisén, acompañada por diferentes responsables políticos del PP: Carolina Valbuena, Urbano Alonso, Mª José Ortega o María Victoria Álvarez han mantenido sendas reuniones con los responsables de las asociaciones de diferentes colectivos de municipios de la zona norte: Asociación de Comerciantes, Asociación de Hosteleros, Asociación de Mujeres, Asociación de Jubilados y Asociación de Constructores y contratistas en Cervera de Pisuerga y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, el AMPA del colegio público, las Asociación de Patrimonio ARCO y la Plataforma de Sanidad en Aguilar de Campoo.
El Partido Popular muestra su apoyo a los colectivos y asociaciones de nuestra provincia en las diferentes reuniones mantenidas en municipios de la zona norte de Palencia.
La presidenta del Partido Popular de Palencia tras la reunión, ha querido valorar la labor que hacen estas plataformas en pro de la visibilidad de sus problemas e inquietudes, así como sus propuestas e ideas.
El objetivo es conocer de primera mano la opinión de estos colectivos tomando una postura de escucha, para poder continuar trabajando en el desarrollo económico y social de nuestra provincia.
En el encuentro, se habló de la situación de sector hostelero y turístico en la comarca y la presidenta provincial quiso conocer de primera mano las inquietudes de los empresarios en la actualidad.
Los populares también han mostrado su compromiso y el de su formación política con los mayores y las mujeres de Palencia y resaltan la contribución de estos colectivos al desarrollo humano y económico, así como las oportunidades y los retos asociados a estos sectores de la población.

Garantizar los servicios básicos en todo el territorio es una prioridad para los populares que trabajan para la igualdad de oportunidades de los vecinos de nuestro medio rural.

Esta reunión se enmarca en una ronda de contactos que el Partido Popular de Palencia está manteniendo con los colectivos económicos y sociales de la provincia.