El PP continúa trabajando en un proyecto para todos los palentinos desde la experiencia, con nuevas ideas para el futuro de Palencia

El PP continúa trabajando en un proyecto para todos los palentinos desde la experiencia, con nuevas ideas  para el futuro de Palencia

El PP continúa trabajando en un proyecto para todos los palentinos desde la experiencia, con nuevas ideas para el futuro de Palencia

29 enero, 2019

· El Comité Ejecutivo Provincial encabezado por la presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, se ha reunido el lunes 28 en la sede.

· En este encuentro, se ha puesto en valor la importancia de la Convención Nacional celebrada los días del 18 al 20 de enero en Madrid y que contó con la presencia de 35 palentinos.

· La cita sirvió como un elemento de escucha a la sociedad donde se marcaron las estrategias y las principales líneas de actuación para continuar trabajando en el programa electoral de cara a las tres citas electorales fijadas para el 26 de mayo.

· El PP palentino continúa manteniendo reuniones con comités y diferentes colectivos cada semana, para escuchar los problemas e inquietudes y trabajar en resolverlos.

Esta misma tarde ha tenido lugar en la sede popular de Palencia la reunión del Comité Ejecutivo Provincial.

La presidenta provincial, Ángeles Armisén ha querido poner en valor la Convención Nacional que se celebró en Madrid los días del 18 al 20 de enero en Madrid y a la que acudieron 35 representantes de la formación palentina.

Un instrumento que ha dado, aún más voz a nuestra provincia.

La cita sirvió de escucha a la sociedad donde se marcaron las estrategias y las principales líneas de actuación para continuar trabajando en el programa electoral de cara a las tres citas electorales fijadas para el 26 de mayo.

«España en libertad», fue el lema de este Encuentro liderado por el presidente nacional, Pablo Casado en el que quedó claro que ha llegado de nuevo el momento de la política, las ideas y los principios.

La convención ha logrado con todos sus participantes sentar unas bases claras, contundentes, con ideas y propuestas, con desafíos.

Ángeles Armisén ha destacado, al igual que lo hizo Casado en Madrid: «afrontamos un panorama político fragmentado. Lo que no unan los electores en las urnas alrededor del Partido Popular puede quedarse sin unir, porque los demás parecen ser incapaces de encontrarse. Quieren ser grandes, pero hacen política pequeña».

Y para eso el Partido Popular continúa trabajando. Para ilusionar y recibir la confianza de los palentinos.

Se están manteniendo encuentros con comités y diferentes colectivos cada semana, para escuchar problemas e inquietudes y trabajar en resolverlos. Además hemos mantenido reuniones con todos los equipos de trabajo del Comité de Campaña, incluyendo un encuentro presidido por nuestro Secretario General Autonómico, Francisco Vázquez.

Para ser «más PP», se trabaja en ser «más Palencia». Se está en permanente contacto con todas las estructuras comarcales del Partido.

El Partido Popular se pronuncia sobre todos y cada uno de los temas que preocupan a los ciudadanos., ya sea del medio urbano o del medio rural.

No solo es una señal de trabajo, también es una señal de ambición. Por servir a Palencia, por trabajar por Palencia: por nuestros vecinos y por su futuro.