Comienza la 24 Unión Intermunicipal Popular en Málaga con una amplia representación palentina

Comienza la 24 Unión Intermunicipal Popular en Málaga con una amplia representación palentina

Comienza la 24 Unión Intermunicipal Popular en Málaga con una amplia representación palentina

2 noviembre, 2018

• La presidenta del Partido Popular de Palencia y presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia y presidente de la FRMP, Alfonso Polanco, acuden a esta cita en la ciudad andaluza para participar en este foro de debate.

• Diferentes bloques temáticos titulados “Menos impuestos, mejor gobierno”, en el que participa la presidenta, “Una nueva vida para nuestros pueblos”, “Financiación local para mejores servicios” y “Gobiernos locales 4.0”, centrarán este encuentro que durará dos días.

• De Palencia también acudirán, entre otros, los alcaldes de Paredes de Nava, Luis Calderón; Herrera de Pisuerga, Javier San Millán o Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez.
2, noviembre, 2018.-

La presidenta provincial del Partido Popular en Palencia y presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia y presidente del FRMP, Alfonso Polanco asisten a la 24 edición de la reunión intermunicipal Popular que se celebrará a lo largo de dos jornadas en Málaga.

El presidente del Partido Popular ha sido el encargado de inaugurar esta jornada que reúne a alcaldes, concejales y diputados provinciales del partido de toda España.

Un encuentro que se celebra en plena precampaña de las elecciones autonómicas andaluzas y que clausurará mañana sábado, 3 de noviembre, el secretario general del PP, Teodoro García Egea y el candidato popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Diferentes bloques temáticos titulados “Menos impuestos, mejor gobierno”, “Una nueva vida para nuestros pueblos”, “Financiación local para mejores servicios” y “Gobiernos locales 4.0”, centrarán este encuentro que durará hasta mañana.

La presidenta participa en la mesa “Menos impuestos y mejor gobierno” en la que también estarán los alcaldes y alcaldesas de localidades como Tomares, Santa Eulalia del Río, Badajoz, Arteixo, Archena o la candidata a la alcaldía de Cartagena.

De Palencia también acudirán entre otros, los alcaldes de Paredes de Nava, Luis Calderón; Herrera de Pisuerga, Javier San Millán o Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez.

También asisten la concejal del Ayuntamiento de Palencia y portavoz del Grupo en la Diputación, Carmen Fernández; el Portavoz del Grupo en el Ayuntamiento, Luis Ángel Pérez o el diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, Urbano Alonso.

A lo largo de hoy y de mañana, dirigentes del PP procedentes de toda España se reúnen en la capital andaluza para debatir sobre temas como la educación, la sanidad, sociedad del bienestar, empleo e impuestos, entre otros asuntos.

Andalucía ha sido el escenario elegido para estos dos foros clave con diputados y alcaldes de la formación popular de toda España.