El Presidente Nacional acompaña a Nuevas Generaciones Palencia en su primera Junta Directiva

El Presidente Nacional acompaña a Nuevas Generaciones Palencia en su primera Junta Directiva

El Presidente Nacional acompaña a Nuevas Generaciones Palencia en su primera Junta Directiva

27 abril, 2018
  • Diego Gago considera totalmente necesaria la implantación de una EBAU única
  • Rodrigo Mediavilla: “Somos el Partido de los jóvenes con principios y sin complejos”

El Presidente Nacional de Nuevas Generaciones de España, Diego Gago, junto al Presidente Autonómico, Eduardo Carazo, han acompañado a las Nuevas Generaciones del PP de Palencia en su primera Junta Directiva Provincial desde el IX Congreso celebrado el pasado mes de marzo.

La Junta Directiva Provincial ratificó por unanimidad a los miembros propuestos por Rodrigo Mediavilla como parte de su ejecutiva. Del mismo modo se aprobó por unanimidad las personas que formarán parte de la Junta Directiva Provincial del PP de Palencia, los vicesecretarios de Nuevas Generaciones: Alonso Nieto, Carmen Martín, Elena de la Cruz, María Llorente y Marta Palacios. Sumándose de este modo al Presidente Rodrigo Mediavilla y el Secretario Víctor Torres, ambos miembros natos de dicho órgano; además de Roberto Martín, Carolina Valbuena, Carlos Sierra, Ana San Millán y Raúl Vallejo, integrantes de la Junta Directiva del Partido desde el Congreso celebrado el pasado año.

En su intervención, el Presidente Nacional de Nuevas Generaciones de España, Diego Gago, señaló como “totalmente necesario unificar los criterios de selección en la prueba de acceso a la universidad” y pidió al Gobierno de España “que se pongan en marcha los mecanismos que permitan unificar la EBAU”.

Por otra parte, Gago exigió al Partido Socialista que sea consciente de la importancia que supone la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para los jóvenes españoles pues “ponen en valor necesidades claves en un momento de avance y cambio social” señalando que se debe apostar por “la investigación y el desarrollo, por una educación de calidad y por el emprendimiento”.

El Presidente Regional, Eduardo Carazo, recordó que el Partido Popular “ha aprobado hoy una bajada de las tasas universitarias para el próximo curso universitario, lo que va a permitir afrontar mejor sus estudios a los jóvenes de nuestra región” y aplaudió la medida del Ejecutivo Autonómico liderado por Juan Vicente Herrera.
El Presidente Provincial, Rodrigo Mediavilla agradeció la presencia de los presidentes nacional y autonómico en esta primera Junta Directiva y señaló que las Nuevas Generaciones de Palencia están preparadas para afrontar las próximas elecciones municipales y autonómicas, para que el Partido Popular siga al frente del consistorio capitalino y del mayor número de ayuntamientos de la provincia.

Mediavilla señaló que se siente “profundamente orgulloso” del equipo que integra Nuevas Generaciones Palencia, tanto por su formación como por su valentía y recordó que son la organización política juvenil más grande de Palencia, Castilla y León y España, “El Partido Popular es el Partido de los jóvenes comprometidos con España, con principios y sin complejos.