El PP de Palencia presenta su nueva página web

El PP de Palencia presenta su nueva página web

El PP de Palencia presenta su nueva página web

26 marzo, 2018

La Vicesecretaria de Comunicación y Formación, Carmen Fernández Caballero, ofrecerá una Rueda de Prensa para la presentar la Nueva Página WEB del PP de Palencia.

Asistirá también la Presidenta Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón.

NOTA PARA LOS MEDIOS

DÍA: Martes 27 de Marzo

HORA: 17.45 hs.

LUGAR: Sede Provincial del PP de Palencia

Planteamos esta web con el objetivo de que se convierta en un canal de comunicación del Partido con los palentinos, pero también de los palentinos con el Partido Popular.

UNA WEB QUE EMPLEA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS:

Es una página más ágil y accesible. Visualmente tiene un diseño muy limpio que permite encontrar fácilmente la información más importante en la parte central.

Está adaptada a smartphones y a dispositivos móviles, porque son los soportes que más crecimiento están experimentando.

Los contenidos pueden ser compartidos en todas las redes sociales con un solo clic. Al final de cada noticia aparecen los iconos de las distintas redes a las que se pueden enviar el artículo.

Comparte la estética de las páginas del Partido en toda España.

DATOS SOBRE LA ANTERIOR PÁGINA WEB:

En los 6 años en los que ha estado operativa, ha registrado unas 240.000 visitas.

Nuestra dirección web es conocida: un elevado porcentaje de usuarios acceden a la página tecleando directamente www.pppalencia.com.

Como página de un partido político, han destacado los picos de visitas registradas durante los periodos electorales. Esto demuestra que es una herramienta de comunicación irrenunciable.

PRINCIPALES NOVEDADES DE LA NUEVA WEB:

Junto con la cabecera, que cuenta con imágenes que se alternan para dar a conocer los asuntos más importantes de cada momento, destaca una barra de titulares en la que se puede ver la información más actual.

Damos una importancia capital a la participación, a través de tres vertientes:

1. La de nuestros propios cargos públicos.

2. La de los afiliados y simpatizantes del Partido.

3. La del conjunto de la sociedad palentina.

Interactuar con los ciudadanos es la razón de ser de esta web. No sólo para informarles; también para conocer lo que esperan de este Partido.

Otro aspecto que priorizamos es la difusión de las actividades del Partido. Potenciamos una agenda que estará actualizada diariamente. En cada evento podrá consultarse su contenido, las indicaciones para llegar al lugar de celebración e, incluso, podrá añadirse la cita directamente a los calendarios personales de los visitantes de la web.

Ofrecemos cauces para simplificar la afiliación tanto al Partido como a Nuevas Generaciones. Los impresos se encuentran en la web.

Presentamos datos sobre del conjunto de la estructura del Partido: tanto los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva como la estructura de nuestras Juntas Comarcales. Es la forma de poner nombre y apellidos a los responsables del Partido.

Hemos preservado los elementos que conforman el ADN del Partido Popular. Uno de ellos es la defensa del medio rural. Por ello permanecen en nuestra web (parte izquierda de la página principal) los vídeos de la campaña “Mi pueblo no se cierra”, en la que algunos de nuestros alcaldes ponen en valor la importancia de nuestros pueblos.

INTEGRACIÓN CON OTRAS REDES SOCIALES DEL PARTIDO POPULAR DE PALENCIA:

Se ha integrado Facebook y Twitter para completar las noticias de más actualidad. La página está conectada con las redes sociales del Partido. De esta manera, cualquier noticia que se genere en nuestros perfiles aparece visible de forma automática en la página web.

Esto garantiza una actualización inmediata y sitúa a nuestra Web como punto de encuentro de la presencia virtual del Partido Popular de Palencia.