EL PP DE PALENCIA SE REUNE CON LOS SINDICATOS DE PRISIONES

EL PP DE PALENCIA SE REUNE CON LOS SINDICATOS DE PRISIONES

EL PP DE PALENCIA SE REUNE CON LOS SINDICATOS DE PRISIONES

19 febrero, 2018

El pasado viernes la sede del Partido Popular fue el marco de la reunión mantenida entre la Presidenta del Partido Popular de Palencia Ángeles Armisén, el Secretario Provincial Jorge Domingo Martínez, el Coordinador Provincial, el Senador José Antonio Rubio y el Diputado Nacional Miguel Ángel Paniagua con los sindicatos de prisiones ACAIP, CSIF, UGT y CCOO.

En un ambiente cordial los populares escucharon, de primera mano, las demandas expuestas por los trabajadores de instituciones penitenciarias. Durante la reunión, se habló de la necesidad de abrir vías de diálogo con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para ampliar las plantillas, rejuvenecerlas, mejorar los concursos de traslados y los medios de trabajo apostando por el diálogo y la negociación para mejorar este servicio público esencial.

El PP se comprometió a impulsar la inclusión de la consideración de estos funcionarios como agentes de la autoridad en la Ley General Penitenciaria, a promover ante el ministerio una mesa de negociación donde se traten todas sus reivindicaciones y propuestas.